Logo de Hoteles Cuenca
HOTELES CUENCA

Hoteles románticos en Cuenca

Por qué elegir un hotel romántico en Cuenca

En esta entrada te diremos cuáles son los hoteles más románticos en la ciudad de Cuenca. Entérate de los motivos por los que pasar una velada romántica en la ciudad conquense será tu mejor opción.

Cuenca es un lugar perfecto para disfrutar en pareja, por ello te ofrecemos la mejor selección de hoteles para enamorados. Seguro que alguna vez te has visto en la tesitura de tener que hacer un regalo a esa persona especial y te has quedado sin ideas. ¿Qué mejor regalo que un viaje a la ciudad más bonita del mundo?

Cuando decides irte a pasar unos días a un hotel romántico en Cuenca es porque quieres pasar unos días especiales. A lo mejor tienes unos días libres para pasar con esa persona especial, quieres tener un detalle con ella o incluso puede que quieras declararle tu amor.

Te explicaremos de manera sencilla porqué ir a Cuenca es la decisión ideal con nuestras 5 razones

¿Buscas un hotel romántico barato en Cuenca?

3 lugares donde pasar una cita romántica en Cuenca

Si estás aquí es porque llevas tiempo queriendo hacer ese viaje especial con esa persona especial. Por unas cosas u otras, habéis estado posponiendo la aventura debido a vuestro trabajo o a la falta de tiempo. Sin embargo, te has dado cuenta de que hay que vivir el momento y qué mejor que con tu pareja.

Cuenca es un lugar mágico, lleno de planes y lugares perfectos para el amor. Sus hoteles destacan por su personalización y sus entornos por su magnetismo especial. ¿Sabías que los reyes de España disfrutaron de su luna de miel en Cuenca? 

Cuenca es un destino especial con multitud de actividades románticas. Voy a contarte porqué y seguro que te decidirás a vivir aquí tu siguiente aventura.

1. Puente San Pablo

En la hoz del río Huécar se encuentra las emblemáticas Casas Colgadas junto al Puente San Pablo. Este lugar es un destino para multitud de parejas que deciden declararse su amor.

No es raro ver los candados con el nombre de los enamorados atados a la estructura del puente. Este gesto representa el vínculo de amor eterno entre dos personas. Mucha gente decide completar esta gesta en ciudades típicas: Amsterdan, Nueva York, Chicago, Roma... Sé diferente y declara tu amor en Cuenca, ¡seguro que será toda una sorpresa!

2. Parador de Cuenca

Justo al lado del maravilloso Puente San Pablo se encuentra el famoso Parador de Cuenca. Podemos decir que es el hotel para parejas más famoso de Cuenca, en este hotel pasaron su noche los reyes de España.

Su arquitectura especial y sus interiores de diseño se convierten en el lugar perfecto para cenar en pareja y para pasar una noche de hotel. Además, como se encuentra al lado del Puente San Pablo y del centro histórico de la ciudad, es un alojamiento que ofrece cumple todas las necesidades que puedas tener.

Parador de Cuenca. Alojamiento

3. El mirador del Ventano del Diablo

Este maravilloso mirador hacia la hoz del río Júcar es un lugar perfecto para declarar ese amor especial. Su místico entorno y la forma de llegar hasta él complementa de manera perfecta ese viaje que estás planeando. Su localización a unos escasos 30 kilómetros de Cuenca es ideal para una escapada rápida que sorprenderá a tu pareja.

Noche de Bodas

Las reservas primaverales y de otoño de parejas suelen ser por una luna de miel o un motivo especial como San Valentín. ¿Qué mejor lugar que un hotel en Cuenca para pasar una noche de bodas mágica? Esta noche tiene que ser especial y única, por ello Cuenca es el destino ideal.

La mejor opción que puedes tomar es reservar una Suite Presidencial para ti y tu amada. Hay varios hoteles que ofrecen este tipo de habitación donde podrás encontrar además jacuzzi dentro de la habitación. Tu pareja y tú, un poco de champán, el jacuzzi y las burbujas... y todo eso en Cuenca!

Por otro lado, a lo mejor quieres un plan más discreto pero romántico a la vez. Si lo tuyo no son los grandes sitios, puedes elegir algún hotel con encanto de la ciudad de Cuenca. Estos sitios tienen una magia y un diseño especial. Seguro que encuentras la opción que más te gusta en nuestra página.

Actividades para disfrutar en pareja

Cuenca se distingue por la multitud de planes que puedes realizar dentro de la ciudad y en sus alrededores. Desde un paseo romántico por la hoz del Júcar hasta actividades rurales en los pueblos cercanos. Si estas dispuesto a pasar varios días en la ciudad, no te olvides de planear actividades para sorprender a esa persona especial.

Restaurantes románticos

Cuenca es también conocida por su maravillosa gastronomía y sus restaurantes.

Otro motivo para pasar esas vacaciones románticas en esta ciudad es que puedes encontrar multitud de sitios donde tener velada romántica con esa persona especial. Un buen vino, platos típicos de Cuenca y el mejor paisaje para disfrutar del amor. ¡Love is in Cuenca!

Cena romántica en un hotel de Cuenca

RESERVA TU HOTEL ROMÁNTICO EN CUENCA

LOS MEJORES HOTELES EN CUENCA

Hoteles con encanto en la ciudad de Cuenca

Hotel de Cuenca con encanto
Descubre los hoteles con encanto más bonitos de la ciudad de Cuenca. Si lo que estas buscando una experiencia inolvidable, esta es tu opotunidad.
SABER MÁS

Hoteles con jacuzzi en la ciudad de Cuenca

Chica disfrutando de una copa de champan en un spa de Cuenca
Disfruta de tus vacaciones en Cuenca con el placer de un jacuzzi privado en tu habitación. Relájate con tu pareja y encuentra el descanso que os merecéis.
SABER MÁS

Apartamentos turísticos en Cuenca

Fotografía de un Apartamento turístico en Cuenca
Elige entre los mejores apartamentos turísticos para tu estancia en Cuenca. La opción perfecta para alquilar por días y completamente equipado.
SABER MÁS

Artículos para visitar Cuenca

listchevron-downcross-circle