Logo de Hoteles Cuenca
HOTELES CUENCA

Hoteles que admiten mascotas en Cuenca

Hotel que permite animales en la ciudad de Cuenca

Por qué elegir un hotel que admita animales en Cuenca

En esta entrada te contaremos cuáles son las ventajas de viajar con tu amigo peludo y qué hoteles admiten mascotas en la provincia de Cuenca

Cuenca es un lugar maravilloso para viajar en compañía, y qué mejor compañía que nuestros amigos con cuatro patas. Cuando se acercan las vacaciones de navidad, semana santa o de verano, mucha gente se pregunta qué hacer con ellos. Por suerte, existen hoteles en cuenca que son "dog-friendly" por lo que viajar con tu perro no supondrá ningún problema.

Cuando decides irte de vacaciones, piensas en disfrutar y conocer lugares nuevos. Existen personas como tú que creen que viajar con sus mascotas es indispensable, ya que ellos también tienen derecho a conocer la mejor ciudad del mundo, ¡ambos estaréis felices de compartir esta experiencia!

¿Buscas un hotel que admita mascotas barato en Cuenca?

Precio para tu mascota

El precio de viajar con tu mascota es similar al de viajar sólo. Por ello, no hay ninguna objeción de ir acompañado de tu precioso chiquitín. La mayoría de hoteles ofrecen alojamiento para tu mascota por unos 12 euros o 30 euros la noche. Ten en cuenta que contarán con todo lo que necesiten y por ello tendrás que pagar ese pequeño extra como si fueran un acompañante más.

Husky en una cama de un hotel en Cuenca

Contacta con el hotel antes de viajar con tu mascota

Cuenca cuenta con maravillosos paisajes y una naturaleza única para tu can. Por ello, te animamos a contactar con el hotel antes de ir para evitar cualquier problema y poder disfrutar del viaje sin percances. Estos no suelen poner pegas pero sí que pueden pedirte algunos detalles sobre tu mascota.

Además, seguro que tú también tienes dudas acerca de si necesitarás llevar algo más. Las habitaciones suelen tener bebederos y comederos, también ofrecen comida muchas veces pero aún así asegúrate ya que algunos de nuestros amigos peludos necesitan atención especial.

Comparte ese viaje especial con tu perro

Como ya te hemos dicho, no hay nada más especial que Cuenca. Sus preciosos terrenos, sus calles mágicas y sus alrededores magnéticos te sorprenderán. A esto, súmale el poder realizar el viaje con tu mascota. ¿Qué más puedes pedir?

En Cuenca casi todos los lugares tienen terraza por lo que viajar con tu perro no será ningún problema. Incluso si decides hacer turismo rural, existen numerosos restaurantes que no te pondrán ninguna pega ya que son lugares adaptados completamente a los animales y también cuentan con terrazas o zonas abiertas donde disfrutar una buena comida en compañía.

Viajar con un animal es la mejor forma de conocer nuevos lugares. Andar y pasear por las zonas de una tierra maravillosa te hará llevarte en tu memoria esos rincones que enamoran a todo el mundo de la ciudad de Cuenca. Seguro que ves otras personas viajando son sus animales y podrás conocer gente de este modo.

En Cuenca es muy común que la gente realice actividades con sus perros como caminatas por la hoz del Júcar o por caminos. Sus alrededores son perfectos para disfrutar de toda la libertad y aire puro que te puedas imaginar.

Senderismo en los alrededores de Cuenca

RESERVA TU HOTEL QUE ADMITA MASCOTAS EN CUENCA

LOS MEJORES HOTELES EN CUENCA

Casas Rurales en la provincia de Cuenca

Fotografía casa rural en Cuenca
Encuentra las mejores casas rurales en la provincia de Cuenca. El sitio ideal para pasar un fin de semana rodeado de la verdadera serranía conquense.
SABER MÁS

Hoteles en el casco antiguo de Cuenca

Fotografia Casco Antiguo de Cuenca
Te mostramos la mejor selección de hoteles. Descubre los placeres de visitar un hotel con spa incluido en la ciudad de Cuenca.
SABER MÁS

Hoteles familiares en la ciudad de Cuenca

Familia paseando por Cuenca
Pasar un fin de semana en familia siempre es mejor si el hotel al que vas está preparado para ello. En Cuenca hay varios hoteles familiares que te sorprenderán por su calidad.
SABER MÁS

Artículos para visitar Cuenca

listchevron-downcross-circle