Logo de Hoteles Cuenca
HOTELES CUENCA

Apartamentos turísticos en Cuenca

Vista aerea de la parte antigua de Cuenca

Por qué elegir un apartamento turístico en Cuenca

En esta entrada te hablaremos de las razones por las que elegir un apartamento turístico en Cuenca para tus vacaciones y qué ventajas tiene.

Cuando decides irte de vacaciones seguro que te preguntas qué opciones tienes. Entre ellas, sueles barajar entre si elegir un hotel o un apartamento. En este caso, la flexibilidad que otorga elegir un apartamento sobre las limitaciones de un hotel son bastante evidentes. En un apartamento, tienes la posibilidad de alquilar los días y noches que tú necesites.

Por otro lado, la libertad que ofrece pasar tus vacaciones en este tipo de estancias en Cuenca. Puedes ir y volver como tú y cuando tú decidas sin depender de nadie. Además, estos apartamentos suelen estar totalmente equipados. Esta opción es sin duda un plus para tus vacaciones.

¿Buscas un apartamento turístico barato en Cuenca?

5 razones para elegir un apartamento turístico

Como ya te hemos dicho, elegir un apartamento turístico antes que un hotel tiene sus ventajas. Tú serás dueño de todo lo que ocurra, tu privacidad será absoluta y te sentirás como en casa.

Además, si los reservas con tiempo, los apartamentos en Cuenca no suelen ser muy caros. Aunque todo depende de la estación del año.

Si lo que quieres es poder decidir plenamente y evitar grupos de gente, esta opción es tu mejor apuesta en estos tiempos donde la distancia es tan importante. También ten en cuenta que deberás hacerte cargo de la limpieza, comida y algún problema que pueda surgir, pero si lo que valoras es la libertad por encima de todo, te animo a elegir un apartamento turístico en Cuenca sin ninguna duda.

Las 5 razones por las que elegir un apartamento turístico que te explicaré de manera breve son:

  • Precio
  • Exclusividad
  • Espacio
  • Ubicación
  • Equipamiento

1. Precio

Uno de los motivos principales tenidos en cuenta por los clientes a la hora de elegir un apartamento, es el precio económico que estos ofrecen. Encima, si lo haces con tiempo, seguro que te ahorras una buena parte.

Este suele ser menor que lo que cuesta un hotel, aún así ten en cuenta los gastos por la comida y otros derivados.

2. Exclusividad

¿Qué hay más exclusivo que Cuenca? Y encima, ¡un apartamento en Cuenca! Este tipo de hospedaje es algo único, y encima rodeado por los paisajes o por la ciudad de Cuenca, es aún más.

3. Espacio

Tanto si viajas solo o en grupo, existen apartamentos turísticos de todo tipo según tus necesidades. Además, podrás estar como en casa con todo el espacio de las habitaciones para ti sin compañeros de hotel u otras personas.

Tú eliges tu menú de cada día y otras opciones que si estuvieras en un hotel, tendrías que acoplarte a sus reglas.

Habitación de un apartamento en Cuenca

4. Ubicación

Los apartamentos suelen estar en zonas privilegiadas de la ciudad o rincones mágicos de Cuenca. Estos suelen estar separados de los lugares más concurridos y puedes sentir como si fueras uno más del barrio.

5. Equipamiento

Igual que en tu casa tienes de todo lo que necesitas, en los apartamentos de Cuenca tendrás todo lo que se te pueda ocurrir. Además, siempre tienes la posibilidad de contactar con el anfitrión y resolver cualquier duda que te surja.

Seguro que no te hará falta ni lavavajillas, ni microondas, ni frigorífico u otra cosa que se te pueda ocurrir.

Apartamento en Cuenca equipado con electrodomesticos

RESERVA TU APARTAMENTO TURISTICO EN CUENCA

LOS MEJORES HOTELES EN CUENCA

Hoteles con encanto en la ciudad de Cuenca

Hotel de Cuenca con encanto
Descubre los hoteles con encanto más bonitos de la ciudad de Cuenca. Si lo que estas buscando una experiencia inolvidable, esta es tu opotunidad.
SABER MÁS

Hoteles en el casco antiguo de Cuenca

Fotografia Casco Antiguo de Cuenca
Te mostramos la mejor selección de hoteles. Descubre los placeres de visitar un hotel con spa incluido en la ciudad de Cuenca.
SABER MÁS

Hoteles para parejas en la ciudad de Cuenca

pareja disfrutando de sus vacaciones en Cuenca
No hay nada como una escapada romántica para disfrutar en pareja de la ciudad de Cuenca. Aprovecha y vive una experiencia inolvidable
SABER MÁS

Artículos para visitar Cuenca

listchevron-downcross-circle